sábado, 16 de enero de 2016

La soledad de los números primos & Miguel Roa

·        La soledad de los números primos:

Estas navidades hemos estado leyendo la Soledad de los números primos. Es un libro que recomendaría a cualquiera porque desde el primer momento que empiezas a leerlo te mete dentro de él queriendo saber qué va a suceder. 

Se centra en dos de sus protagonistas, Mattia y Alice, narrando problemas que han tenido en su niñez que lo han marcado para el resto de su vida, afectándoles en sus relaciones con el día a día, ya que sólo están agusto viviendo en soledad.
Ellos dos, cuando se conocen, ven que tienen una vida muy paralela, ya que ambos han pasado por problemas similares, realmente llegan a gustarse, pero por un motivo u otro la relación amorosa nunca llega a producirse.


 Este libro de Paolo Giordano emplea diversos temas que vemos en nuestro fía a día, muestra de ello son la anorexia,  el acoso escolar o la soledad, entre otros... Temas que hacen que leer se haga muy ameno, y sobre todo te sientas identificado en algún momento con alguno de los personajes del libro.

·        Miguel Roa Guzmán:

He escogido esta fotografía porque me parece muy interesante el reflejo que hacen los edificios y la textura que crea el agua.

El contraste que sea crea hace que el centro de interés se vaya directamente al agua.



Los barcos le dan otra perspectiva a la imagen debido a su color blanco y azul, contrastando con el color salmón de los edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario